jueves, 30 de abril de 2009

ALAIN GANA LA MEDIA MARATON DE JUMILLA(MURCIA)




Alain gana la media maratón de Jumilla. Los tiempos fueron discretos debido a la gran cantidad de badenes, baches, y adoquines en el recorrido de la prueba. Alain se escapo desde el principio no dando opciones a sus rivales y al final pudo bajar el ritmo en espera a nuevas competiciones.

jueves, 16 de abril de 2009

PROXIMAS CARRERAS

Finalmente Alain no podrá viajar a Padova a competir en la maratón de San Antonio, la falta de medios económicos a estas alturas de temporada es la razón. Por eso la búsqueda de patrocinios es primordial para la siguiente temporada.
Por este motivo se ha tenido que cambiar la planificacion, Alain correra el domingo 26 de mayo la media maratón de Jumilla (Murcia) y el campeonato de pista de España en Logroño. Para el final de temporada se están buscando otras carreras en las que haya categoria de minusválidos. Otra carrera q pueda interesar es la media maraton de Almansa pero esta por estudiar esa opción.
Por otra parte Alain se ha desvinculado de su entrenador Héctor Bautista, a la espera de que las cosas mejoren y se pueda volver a retomar la relación.