lunes, 25 de mayo de 2009

EL DOMINGO 31 DE MAYO CARRERA EN MADRID

El próximo domingo compito en Madrid en una carrera de 10km. Agradecer al comité paralimpico sus ayudas para el hotel y dietas. También agradecer al atleta paralimpico Rafa Botello su gran ayuda y colaboración sin la cual no hubiese mejorado como atleta ni hubiese podido viajar a competir.

miércoles, 6 de mayo de 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA EN LOGROÑO

He conseguido la medalla de plata en el campeonato de España en la prueba de 5000m por detrás de Jordi Madera, con un tiempo de 14m 11sg. También logre la medalla de bronce en la prueba de los 1500m, tras una carrera horrible marcada por una granizada enorme la cual obligo a retrasar la salida. En ella quede por detrás de Roger Puigbó y de Jordi Madera. Rafa Botello, otro de los favoritos, se tuvo que retirar debido a problemas con la lija de los guantes y al agua acumulada en la pista. Valoro positivamente mi 1er campeonato de España.



El fin de semana del 9 y 10 de mayo se celebra el campeonato de España de atletismo adaptado en pista. Tengo pensado competir en los 1500m, en los 5000m y en los 10000m.

sábado, 2 de mayo de 2009

ALAIN CON ABEL ANTÓN


Alain sale en la foto con Abel Antón, uno de los mejores atletas españoles de la historia, todo un lujo.