martes, 21 de septiembre de 2010

11º EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE TRIATLÓN EN BUDAPEST

El sábado 11 competí en el campeonato del mundo de triatlón en la capital húngara, Budapest. Los días que pase allí fueron muy duros, dado q no dejaba de llover, hacia frio y que la organización fue horrorosa y no tuvimos ningún tipo de ayuda ni para trasladar el material la víspera, ni para las transiciones que fueron un desastre, por lo menos en mi caso.
Pero bueno estoy contento porque sabiendo que en el tramo de nadar, el agua estaba a solo 14 grados, pierdo mucho tiempo, acabe fuerte en la silla aunque con la lluvia me resbalaba un guante. Ahora ya he cerrado la temporada de duatlones y triatlones casi seguro y este viernes me voy a Lisboa que el domingo corro allí la media maratón internacional.

sábado, 4 de septiembre de 2010

CAMPEÓN DEL MUNDO DE DUATLÓN EN EDIMBURGO!!!







Ayer me proclamé campeón del mundo de duatlón en la ciudad escocesa de Edimburgo. El circuito de silla de atletismo era bastante llano y salí a tope para conseguir algo de ventaja para las transiciones, en las cuales perdí mucho tiempo, y para el tramo de handbike, el cual constaba de cuatro vueltas a un circuito muy exigente, con unas subidas cercanas a los 3 km y con rampas muy pontentes. Al subir lo di todo porque sabia que a la hora de bajar podía sacar unos segundos ya que bajo muy bien. En el ultimo tramo de silla fui a buen ritmo pero manteniendo y sin arriesgar en las curvas. No cabe duda de que estoy muy pero que muy contento y que la experiencia en la villa de atletas ha sido impresionante y que la gente se ha portado muy bien conmigo. Desde aquí agradecer a toda la gente sus muestras de ayuda, apoyo y cariño.