martes, 10 de mayo de 2011

DOBLE SUBCAMPEON DE ESPAÑA DE HANDBIKE EN MI CATEGORIA

Este pasado fin de semana he quedado doble subcampeón de handbike en mi categoría de mh3.
Quede en segunda posición tanto en ruta como en contrarreloj. La competición tuvo lugar en la Casa de campo de Madrid, siendo la ruta el viernes a la tarde y la contrarreloj el sábado a la mañana.
Después del accidente que sufrí el fin de semana anterior en la Bira de Bilbao llegaba con problemas físicos por los golpes y sobre por una lesión muscular en el abdominal, así que estoy muy satisfecho de haber logrado estos dos podios.
En la ruta del viernes el tiempo acompaño aunque hacia algo de viento y calor pero el sábado a la mañana en la crono no dejo de llover fuertemente lo cual hizo que el recorrido estuviera bastante peligroso, así que opte por no arriesgar ya que no queria volver a sufrir una salida de pista.
Bueno en definitiva estoy contento para ser mi primer campeonato de España de handbike

miércoles, 4 de mayo de 2011

ACCIDENTE EN LA BIRA DE BILBAO EN HANDBIKE

Este pasado sábado dispute la prestigiosa Bira de Bilbao, carrera en handbike. Constaba de dos contrarrelojs el sábado y de una en ruta el domingo. Resulta que cuando acababa la primera contrarreloj me salí de la pista y me empotre contra un muro, golpeándome en brazo y cadera y quemandome. Aun así conseguí acabar y quede en tercera posición. A la tarde como pude corrí en la segunda contrarreloj acabando en segunda posición. Ya el domingo decidí retirarme e ir al hospital de Irún a que me hicieran pruebas para descartar lesiones mas importantes. Es una pena pero son gajes del oficio, además aunque sigo muy dolorido y con las curas en las quemaduras el viernes viajo a Madrid al campeonato de España de handbike a ver como rindo.