miércoles, 11 de noviembre de 2009

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Después de tres semanas parado por una lesión, una tendinitis en el brazo, vuelvo poco a poco a lo entrenamientos. Ya estoy pensando en el maratón de Lanzarote a finales de mes, el día 29. Estoy empezando poco a poco, sobre todo rodando con la silla de atletismo, como en invierno no hay triatlones pues la natación y la handbike la quiero dejar un poco de lado hasta el mes que viene que compito en la Valluixo. Tengo muchas ganas de llegar bien al maratón de Lanzarote y poder rebajar mi marca en unos minutos, pero bueno eso ya se vera.

1 comentario:

Xixo y Guru dijo...

Kaixo pantxete!!
Eres un titan, desde Irun te deseamos mucha suerte para la carrera de Lanzarate.
Ya sabes que si no ganas no puedes volver al pueblo JEJE!!
Tienes que avisar cuando hagas alguna carrera relativamente cerca...
Muxus
Txitxo y Guru