domingo, 17 de octubre de 2010

3º EN EL TRIATLÓN GARMIN POR EQUIPOS DE BARCELONA


Este domingo 17 he disputado el triatlón Garmin de Barcelona por equipos, completando yo los 20km en handbike. El recorrido que ha constado de dos vueltas a un circuito de 11km me ha gustado bastante siendo casi en su totalidad plano. Las sensaciones han sido buenas aunque ha sido mas un buen entreno de calidad que se suma a los hechos esta semana y los que me quedan hasta el miércoles hasta que regrese a Irún de Manlleu, en casa de mi amigo Rafa Botello, donde estoy pasando una semana en la que estoy muy contento por el trabajo realizado. Ahora a centrarme en la silla de atletismo con vistas a mi posible participacion en la Behobia-San Sebastian y a la ya segura en la maratón de Arrecife en Lanzarote.

No hay comentarios: