miércoles, 19 de diciembre de 2012

MARATÓN INTERNACIONAL DE LANZAROTE

El pasado domingo 9 de Diciembre corrí el maratón internacional de Lanzarote en el que quede en 17º lugar y con un tiempo de 2h32min, aunque tanto la posición como el tiempo no son lo mas importante en esta carrera, ya que el circuito aunque precioso, va trazando la costa lanzaroteña, no es para nada rápido. No es importante el puesto y el tiempo ya que estoy mas que orgulloso de haber corrido por 4ª vez el mejor maratón en silla de España y de sentirme participe de una fiesta del atletismo en silla con 30 participantes de numerosos países y entre ellos 12 paralimpicos, todo un lujo.




La primera media maratón la hice genial, junto primero a un atleta costarricense y después con otro atleta escocés, a los cuales a partir del kilómetro 21 dejé atrás y me dispuse a completar la segunda media maratón en solitario, la cuál se hizo durilla por las cuestas y por el viento que en ese momento pegaba en contra y en solitario se nota mucho mas. Finalmente llegué con las fuerzas justas pero fuerte animicamente

En lineas generales estoy contento ya que quedé por delante de corredores los cuales en los entrenos vi muy fuertes pero como siempre digo la competición es la competición

Quiero dar la enhorabuena a mis amigos Rafa Botello y Juan Carlos Albuixech de Sands Beach por el éxito mas que rotundo que ha sido este año la carrera

No hay comentarios: