lunes, 22 de febrero de 2010

2º EN LA MARATÓN DE VALENCIA, DESTROZANDO MI MARCA PERSONAL

Lo 1º agradecer a mi amigo, el atleta paralímpico y recordman nacional de maratón, Rafa Botello la ayuda y apoyo dado en la carrera de ayer, en la cual sin el no hubiese conseguido bajar tanto mi marca. También agradecer a los handbikers de mi nuevo club, La Valluixó, Vicente Arzo y Manu Caro todos los ánimos recibidos durante la carrera, muchas gracias a los tres.
La carrera comenzó con frío pero sin lluvia, la cual no hizo acto de aparición hasta los últimos 10km, dificultando un poco el golpeo del guante con el aro pero como tampoco fue muy fuerte pues no me hizo falta la utilización de la resina, menos mal. Quede en 2º lugar detrás de Rafa haciendo un tiempo de 1h 52min 14sg, bajando mi anterior marca en 15min. No hay que decir que estoy muy pero que muy contento y que ayer fue el día mas importante en mi vida deportiva hasta la fecha, ahora a seguir machacando para el maratón de Treviso y la media de Lisboa, y el campeonato de España de duatlón y triatlón, y sobre todo el triatlón olimpico de Lanzarote en el que tengo puestas muchas ilusiones. Os dejo un enlace en el que podéis ver nuestra entrada a meta.

http://www.rtvv.es/video/video_marato2010.asp?id=0000_24412.flv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo erais dos!! jejejeje

Bolo

Anónimo dijo...

Bien Canulas bien! Ya nos contarás como te va en la próxima carrera.

Por cierto, te veo flaco y debil. A ver cuando te pasas por la comarca. Te prepararemos una comilona en la sociedad como dios manda.

Fdo.el más alto del mundo.