jueves, 18 de febrero de 2010

FINALMENTE ESTE DOMINGO CORRO EL MARATÓN DE VALENCIA

Finalmente este domingo 21 de febrero corro el maratón de Valencia. Es la 2ª vez consecutiva en la que voy a participar en dicho maratón, el año pasado no acabe muy contento con la organización y había decidido no volver a acudir, pero dado que mi buen amigo, el atleta paralímpico Rafa Botello va a competir y que me ha animado a que corriera con el, he tomado la decisión de participar. Sinceramente es lo único que me llama a correr allí ya que después de estar un tiempo con molestias varias solo llevo tres semanas entrenando como se debe pero bueno acudo con todas mis esperanzas ya no en bajar mi marca personal si no en intentar bajar de las dos horas y en ello voy a empeñar todos mis esfuerzos. Agradezco el apoyo recibido por amigos y familiares atraves del Facebook y demás sistemas de comunicación.

No hay comentarios: