lunes, 22 de marzo de 2010

11º EN LA MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE LISBOA Y NUEVA MARCA PERSONAL, 56MIN




Ayer dispute la MEDIA MARATÓN DE LISBOA quedando en 11º lugar de 36 atletas que tomaron la salida haciendo mi mejor marca en medias maratones, 21km, 56min. La carrera la hice en grupo, primero un grupo integrado por 8 atletas y mas adelante se fue disgregando hasta llegar a meta 4, a los que pude vencer en el sprint final. Estoy muy contento por el trabajo realizado ya que veo que las marcas no dejan de mejorar y que me encuentro muy bien para afrontar el campeonato de España de duatlón y el triatlón olímpico Vulcano, en Lanzarote. Pero no solo estoy satisfecho por la marca, 56min, 6 min menos que mi anterior marca, echa en este mismo trazado un año antes, si no por como me he desenvuelto en una carrera en grupo, de como veía que cuando tiraba yo la gente se quedaba y que cuando tiraba otro atleta yo seguía aunque alguna vez tuve dificultades por el viento y mi mayor tamaño. Aunque mi felicidad no fue del todo completa ya que mi buen amigo, el atleta paralímpico, Rafa Botello, tuvo que abandonar debido a problemas en una rueda por un golpe recibido por detrás. Aunque se que esto solo le dará mas fuerzas para las maratones de abril.
Por último agradecer a la organización y sobre todo a Joao Correia su ayuda y apoyo.

1 comentario:

elena dijo...

Alain!! no parasssssssss!!! maemia!!! estás hecho un champión!!
dónde es la próxima???
oye...y cuando vas a Lanzarote???
yo este verano, bueno, el 16 de octubre ..voy a la travesia de la Bocaina...la organiza el club Vulcano...el mismo que tu triatlon!! a ver si coincidimos!!
una abrazo!!
Elena.