domingo, 11 de abril de 2010

ESTE DOMINGO HE GANADO LA MEDIA MARATÓN DE ELCHE CON UNA MARCA DE 59MIN






Este domingo he corrido la media maratón de Elche. He quedado en primera posición haciendo mi segunda mejor marca, 59min. La carrera ha transcurrido como lo que esperaba, carrera en solitario, y el recorrido me ha gustado aunque no me he sentido muy cómodo al principio por problemas en el estomago en forma de ardor y eso que hacia dos horas y media que había desayunado pero bueno poco a poco me he sentido mejor. Me ha venido muy bien como un entrenamiento de calidad así que estoy contento. Este entrenamiento me va a venir muy bien de cara al campeonato de España de duatlón en el que tengo depositadas muchas esperanzas. Agradecer a la organización su invitación aunque finalmente no hubiese premios en metálico.

1 comentario:

MAGDALENA dijo...

Un fuerte ánimo para el Noveldero que va detras de tí en estás imágenes!!!.