domingo, 25 de abril de 2010

3º EN LA MILLA INTERNACIONAL DE SAN VICENTE

Este sábado 24 he disputado por primera vez la milla internacional de San Vicente de Ragspeig quedando en tercera posición, detrás del ganador Jordi Madera y de Santiago Sanz, dos atletas paralímpicos en Pekín. La carrera constaba de una milla, 1600m, dando tres vueltas a un circuito bastante peligroso con dos curvas de 180 grados en las que nos metíamos despacio y el que entraba primero pues habia que respetarle porque repito eran peligrosas. A la salida me puse en 2º lugar pero en la primera curva el guante se me engancho con el freno, algo que nunca me había pasado, y al empezar la subida pues perdí tracción y dirección y ahí me adelantaron Santi y Jorge Navarro. Pero bueno en la ultima vuelta pude ponerme tercero y no entrar a mucho del 2º, asi que en lineas generales estoy contento. Ahora a pensar en el triatlón olímpico del próximo sábado en Lanzarote, el miércoles vuelo hacia la isla. Agradecer a la organización la invitación y su apoyo

No hay comentarios: