jueves, 26 de abril de 2012

NO MUY BUENA CARRERA EN PADOVA

Este domingo corrí el Maratón Internacional de Padova y la verdad que no estoy muy contento con mi resultado ya que el tiempo que hice ni se aproxima al que tenia en mi cabeza pero bueno no siempre se pueden controlar estas cosas. La salida no fue buena y no puede engancharme a las ruedas que tenia en mente engancharme. Así que me toco rodar en solitario y para hacerme todo mas duro, con viento en contra. El desgaste que tuve que hacer durante 25km rodando solo y con viento en contra fue mayúsculo pero al fin conseguí atrapar a una atleta suiza y poder ir con ella a un ritmo mas cómodo detrás de ella y haciéndonos relevos, pero el desgaste, al ser corpulento el viento en contra me afecta mucho, había sido muy grande.
Finalmente llegué mareado a la meta sin ni siquiera disputar el sprint ya que las sensaciones era malisimas.
Bueno no me queda otra que intentar recuperarme en cuanto antes para en diez días disputar el campeonato de España de duatlon a tope.

No hay comentarios: