lunes, 7 de mayo de 2012

SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE DUATLÓN

Este pasado domingo competí en el campeonato de España de duatlón en Águilas, Murcia, quedando en segunda posición, medalla de plata. Estoy muy contento de las sensaciones que tuve durante toda la competición ya que estaba preocupado de como había rendido en la maratón de Padova pero la verdad que me quedo con un muy buen sabor de boca.
La carrera estuvo marcada en todo momento por el viento que hizo que el sector de bici, handbike en mi caso, fuera duro, ya que subir repechos fuertes ya es duro de por si añadido el viento lo hace aun mas. Menos mal que la salida de la prueba fue a las nueve de la mañana que sino el sol y el calor hubiese se hubiese notado ya que salio un día estupendo.
Las sensaciones en los sectores de silla de atletismo fue bueno, me encontré bien y con ganas de pelear y en el sector de handbike opte por no pasarme en el desgaste ya que visto lo visto hacia dos semanas preferí controlar para no desfondarme y poder acabar fuerte la prueba en la silla
No hace falta decir que estoy muy contento, de ver como los problemas físicos se van quedando atrás y de encarar las futuras competiciones con ánimos renovados
Desde aquí quiero agradecer a toda la organización su excepcional trabajo y a toda la gente que estuvo animándonos y que se alegran por mis éxitos

No hay comentarios: