martes, 22 de marzo de 2011

11º EN LA MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE LISBOA Y MEJOR MARCA PERSONAL




Este domingo pasado he disputado la Media Maratón Internacional de Lisboa que dando en 10º posición de un total de 37 atletas. Pero mas haya del puesto me quedo con el tiempo que hice, 55min 10sg, mi mejor marca personal, mejorando en mas de un minuto la que tenia precisamente aquí el año pasado.
A todo esto hay que añadir que en los primeros kilómetros sufrí el pinchazo de la rueda delantera y eso hacia que la silla me botara de la parte delantera e incluso se me fuera hacia la izquierda. También el fuerte viento me dificultó ya que tuve que tirar solo gran parte del recorrido, ya que un atleta portugués no quiso entrar al relevo en ningún momento, y cuando pegaba de cara, gran parte de la carrera, se hacia muy dificultoso llevar una velocidad elevada.
Pero en definitiva, estoy contento por el trabajo realizado, ahora esta semana a recuperar, seguir entrenando y el viernes a Treviso, Italia, que el domingo corro allí la Maratona Internazionale di Treviso pero eso ya sera otra historia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Alain!!!
Esteban

Anónimo dijo...

Vamos Alain!!!
Esteban