lunes, 28 de marzo de 2011

4º EN LA MARATÓN DE TREVISO DESTROZANDO MI MARCA PERSONAL!!!


Ayer domingo 27 de marzo corrí la Maratón Internacional de Treviso, Italia, quedando en 4º posición de un total de 12 atletas. La marca que hice es de 1h 45min y 13sg, una marca más de 8min menos que mi antigua mejor marca personal en maratón. Esta marca bajaría el record de Euskadi en mas de tres minutos si Treviso estuviera homologada para records, pero me quedo con ser el 7º atleta español con menor marca. La carrera finalmente se disputó sin lluvia, afortunadamente. En cuanto se dio la salida intenté marcarme un fuerte ritmo y la verdad que me salió bien, ya que aguanté minimamente bien y eso en un maratón en solitario de principio a fin es algo a tener muy en cuenta. No hace falta decir que estoy muy cansado, tanto por el maratón como por el caotico, ya que tuve retrasos en los vuelos, pero ese cansacio se me va pensando que ayer hice el mejor maratón de mi vida deportiva. También quiero puntualizar que estuve invitado a la rueda de prensa de los atletas élites y que recibí el dorsal de manos del campeón olímpico en Atenas 2004 y campeón de Europa en Budapest 1998 y Gotemburgo 2006, el italiano Stefano Baldini y esto es un gran paso en mi carrera deportiva. Ahora me toca descansar y mañana volver a los entrenamientos Por último quiero dar las gracias a la organizacíon y en especial a Chiara Crosato, y mandar animos a mi amigo Rafa Botello que pichó dos veces y mi enorabuena a Norberto Chavez por su mejor marca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien Alain!

Felicidades tio!!

Esteban