lunes, 7 de marzo de 2011

5º EN LA MARATÓN DE BARCELONA EN LA MODALIDAD DE HANDBIKE

Este pasado domingo he corrido la maratón de Barcelona en la modalidad de handbike quedando en 5ª posición. En cuanto se dio la salida intente seguir al atleta paralímpico Rafa Botello, me puse en 2ª posición marcando un buen ritmo, pero era imposible seguirlo. Pero perdí tiempo con dos confusiones en el trazado por malas indicaciones de la policía y me cazaron un grupo de tres corredores que llevaban un buen ritmo, después de haber tirado yo solo 12km. Dentro de ese grupo me sentí cómodo dándonos los relevos y ataque en los kilometros 35, 28 y 41, haciendo cambios de ritmos pero fueron neutralizados. Finalmente en el sprint llegué muy justo de fuerzas y no pude disputarlo en condiciones notando el desgaste echo en esos 12km en solitario, entrando el último de este grupo, quinto en la general.
La verdad que no estoy contento por como acabaron las cosas pero quiero sacar alguna lectura positiva de mi primer maratón en la modalidad de handbike. De todo se aprende

No hay comentarios: