jueves, 3 de marzo de 2011

EL DOMINGO CORRO EL MARATÓN DE BARCELONA EN HANDBIKE

Mañana viajo a Barcelona, a la casa de mi buen amigo Rafa Botello, en Manlleu. Estaré allí unos días ya que el domingo corro el maratón de la ciudad condal por segunda vez en mi carrera deportiva, después de la del 2007. Pero esta vez la correré en handbike y no en silla de atletismo. No cabe duda decir que es una carrera especial para mi ya que fue allí donde completé por primera vez los 42km de los que consta una maratón. Después de un par de semanas con problemas en un antebrazo, por culpa de una sobrecarga y una contractura, creo llegar bien, no al 100 por 100 pero si en forma como para poder hacer una buena carrera. La semana que viene os contaré como me fue y espero tener algunas fotos que publicar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso eso, pon fotos que si no no me lo creo... jaja

Suerte tio, cuando vuelvas danos un toque y quedamos...

Un abrazo Alain!!

Esteban.